SEGUROS TURÍSTICOS

Especialistas en Seguros para Agencias de Viajes

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento especializado en el sector, podemos ofrecer las mejores condiciones y tarifas en seguros turísticos para agencias de viajes.

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Algunas opiniones de nuestros clientes
Maria Jose Casado
Maria Jose Casado
25/11/2023

Asesoría especializada para Agencias de viajes. Buenos Pprofesionales!

Raquel Rujas
Raquel Rujas
17/10/2023

Nos han gestionado el Alta de empresa y toda la gestión laboral. Muy satisfechos con sus servicios, rápidos y profesionales.

Dcontreras Vallecas
Dcontreras Vallecas
13/02/2023

Les he elegido tras una mala experiencia con otros profesionales y llevo un año con ellos. Debo decir que a día de hoy muy contenta.

Javier González
Javier González
05/03/2022

Serios, buen trato y trabajo excelente. Realmente recomendable

Amanda Felix
Amanda Felix
10/02/2021

Llevo tiempo trabajando con ellos y estoy muy contenta. Me decidí por ellos porque desde el principio me han parecido super preparados y profesionales y me han ayudado desde el minuto cero.

Enzo Spataro
Enzo Spataro
10/02/2021

Sinceramente es el mejor equipo con el que haya trabajado, grandes profesionales pero muy cercanos, después de haber cambiado mucho finalmente he dado en el clavo. Llevo ya unos cuantos años y espero que sean muchos más...Bravo

Pedro
Pedro
11/02/2020

Llevos años con Finantur, todo su equipo esta muy formado y conocen perfectamente el sector turistico, te asesoran y ayudan en todo. Teniendo que preocuparte solo del desarrollo de tu negocio. VIAJES DELICIAS.

SEGUROS TURÍSTICOS PARA AGENCIAS DE VIAJES

Protección integral para agencias: seguros turísticos a tarifas competitivas

En Finantur sabemos que las agencias de viajes se enfrentan a desafíos constantes, desde asegurar la responsabilidad civil hasta cumplir con los requisitos del convenio sectorial. Es por eso que ofrecemos soluciones específicas y adaptadas a las necesidades del sector.

Además, nuestra experiencia y conocimiento del entorno turístico nos permiten no solo ofrecer las mejores condiciones y tarifas en estos seguros, sino también proporcionar asesoramiento especializado que se ajuste a tus requisitos específicos.

Nuestro objetivo es ofrecerte la seguridad que buscas y el respaldo y la tranquilidad que tu agencia y tus viajeros merecen.

Seguros turísticos para agencias de viajes
servicios-fiscales

SEGURO DE CAUCIÓN Y RESPONSABILIDAD CIVIL

Protegiendo tu agencia de viajes

El Seguro de Responsabilidad Civil y Caución, además de ser un pilar fundamental para poder operar sin contratiempos, es un requisito obligatorio para una agencia de viajes debiendo estar debidamente actualizado y depositado en Turismo de la Comunidad Autónoma donde tenga el domicilio social.

SEGURO DE CONVENIO

Seguridad en el entorno laboral de las agencias de viajes

Dentro del marco regulador de las agencias de viajes, garantizar el bienestar de los empleados es una prioridad. Según lo establecido en el Convenio Sectorial de Agencias de Viajes, se requiere la contratación de un seguro de vida para los trabajadores.

Nuestra misión es facilitarte este proceso. Nos comprometemos a ofrecerte la mejor tarifa disponible en el seguro de convenio para agencias de viajes, garantizando no solo el cumplimiento normativo, sino también el respaldo integral para tus empleados.

Seguros turísticos
Seguro turístico

SEGUROS DE VIAJES

Un abanico de protección para tus clientes

Viajar con confianza es esencial en cualquier momento. En Finantur, ofrecemos una amplia gama de seguros diseñados exclusivamente para satisfacer las necesidades específicas de las agencias de viajes.

Desde los seguros obligatorios para la realización y montaje de paquetes de viaje inclusivos, hasta seguros de todo tipo: responsabilidad, cancelación, para estudiantes, excursiones, negocios, cruceros y viajes de larga o corta distancia.

Además contamos con una plataforma de autoreserva y equipo dedicado que facilita y simplifica todas las gestiones para ti.

Nuestra meta es respaldar a tu agencia en cada etapa, asegurando que tus clientes disfruten de experiencias inolvidables con la certeza de estar protegidos en cada aventura que emprendan.

¡NUESTRO EQUIPO DE ESPECIALISTAS ESTÁ LISTO PARA AYUDARTE!

Soluciones integrales y profesionales para tus necesidades

NUESTRAS OFICINAS

Prestamos servicio en todo el territorio nacional