INSPECCIÓN TRIBUTARIA

¿Frente a una Inspección Tributaria? Confía en Nuestra Experiencia y Protege tus Intereses

Si tienes la necesidad de un asesoramiento puntual jurídico tributario para atender una Inspección Tributaria, puedes contar con nosotros. Tenemos amplia experiencia en el asesoramiento y acompañamiento al cliente en todo el procedimiento inspector, desde el inicio de las actuaciones hasta la finalización, ya sea con acuerdo, conformidad o disconformidad.

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Algunas opiniones de nuestros clientes
Maria Jose Casado
Maria Jose Casado
25/11/2023
Asesoría especializada para Agencias de viajes. Buenos Pprofesionales!
Raquel Rujas
Raquel Rujas
17/10/2023
Nos han gestionado el Alta de empresa y toda la gestión laboral. Muy satisfechos con sus servicios, rápidos y profesionales.
Dcontreras Vallecas
Dcontreras Vallecas
13/02/2023
Les he elegido tras una mala experiencia con otros profesionales y llevo un año con ellos. Debo decir que a día de hoy muy contenta.
Javier González
Javier González
05/03/2022
Serios, buen trato y trabajo excelente. Realmente recomendable
Amanda Felix
Amanda Felix
10/02/2021
Llevo tiempo trabajando con ellos y estoy muy contenta. Me decidí por ellos porque desde el principio me han parecido super preparados y profesionales y me han ayudado desde el minuto cero.
Enzo Spataro
Enzo Spataro
10/02/2021
Sinceramente es el mejor equipo con el que haya trabajado, grandes profesionales pero muy cercanos, después de haber cambiado mucho finalmente he dado en el clavo. Llevo ya unos cuantos años y espero que sean muchos más...Bravo
Pedro
Pedro
11/02/2020
Llevos años con Finantur, todo su equipo esta muy formado y conocen perfectamente el sector turistico, te asesoran y ayudan en todo. Teniendo que preocuparte solo del desarrollo de tu negocio. VIAJES DELICIAS.

INSPECCIÓN TRIBUTARIA

Respaldo legal ante actuaciones de la Agencia Tributaria

Igualmente te prestamos asesoramiento en el procedimiento posterior de escritos y reclamaciones, y procedimiento posterior con Recaudación, si procede, pues existe un “vacío” de seguimiento de los actuarios, desde la firma de las actas, hasta el procedimiento de reclamación, recursos y/ o pagos con o sin aplazamientos.

Inspección Tributaria Asesoría Hacienda

MANEJO EXPERTO DE PROCEDIMIENTOS EN LA AGENCIA TRIBUTARIA

Nuestro equipo ofrece orientación en procedimientos y reclamaciones tributarias

Cada vez es más habitual que la administración decida a priori, la culpabilidad del obligado tributario. Para ello, es imprescindible una buena defensa e imprescindible un seguimiento exhaustivo en las actuaciones y manifestaciones en diligencias, para corregir y expresar en las manifestaciones de las actuaciones (diligencias) un lenguaje correcto sin lugar a interpretaciones o manifestaciones no realizadas expresamente por el contribuyente, en gran parte decisivo para la actas finales y la determinación de responsabilidades o manifestaciones inexactas en las actuaciones. Para ello, te realizamos un acompañamiento en dichas actuaciones para que el expediente este correctamente documentado antes de la firma de actas.

AGENCIA TRIBUTARIA Y DEFENSA FISCAL EFICAZ

Garantizando una defensa sólida y documentación precisa

Siempre con nuestro compromiso de calidad y atención personalizada, en nuestra opinión en este caso con mayor hincapié que otros servicios, es imprescindible la alta cualificación, dedicación, profesionalidad y experiencia demostrada.

Todo ello, con un compromiso de calidad en la rapidez y profesionalidad de las propuestas realizadas, debidamente documentadas y argumentadas.

Además, estamos adheridos al Código de Buenas Prácticas Tributarias de la Agencia Tributaria.

Defensa Ante procedimientos de Hacienda

¡NUESTRO EQUIPO DE ESPECIALISTAS ESTÁ LISTO PARA AYUDARTE!

Soluciones integrales y profesionales para tus necesidades

NUESTRAS OFICINAS

Prestamos servicio en todo el territorio nacional