HERENCIAS Y SUCESIONES

Tranquilidad y seguridad en momentos delicados

En Finantur entendemos la carga emocional y la complejidad que conllevan las herencias y sucesiones. Sabemos que pueden ser procesos abrumadores y confusos para los herederos, quienes se enfrentan a la responsabilidad de gestionar una herencia en un momento de duelo y vulnerabilidad. Por eso, estamos aquí para ofrecerte el apoyo y la orientación que necesitas en este difícil momento. Con nuestro servicio integral, te ofrecemos tranquilidad y seguridad, permitiéndote enfocarte en tu bienestar emocional mientras nosotros nos encargamos de todos los aspectos administrativos y fiscales relacionados con la herencia y sucesión.

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Algunas opiniones de nuestros clientes
Maria Jose Casado
Maria Jose Casado
25/11/2023
Asesoría especializada para Agencias de viajes. Buenos Pprofesionales!
Raquel Rujas
Raquel Rujas
17/10/2023
Nos han gestionado el Alta de empresa y toda la gestión laboral. Muy satisfechos con sus servicios, rápidos y profesionales.
Dcontreras Vallecas
Dcontreras Vallecas
13/02/2023
Les he elegido tras una mala experiencia con otros profesionales y llevo un año con ellos. Debo decir que a día de hoy muy contenta.
Javier González
Javier González
05/03/2022
Serios, buen trato y trabajo excelente. Realmente recomendable
Amanda Felix
Amanda Felix
10/02/2021
Llevo tiempo trabajando con ellos y estoy muy contenta. Me decidí por ellos porque desde el principio me han parecido super preparados y profesionales y me han ayudado desde el minuto cero.
Enzo Spataro
Enzo Spataro
10/02/2021
Sinceramente es el mejor equipo con el que haya trabajado, grandes profesionales pero muy cercanos, después de haber cambiado mucho finalmente he dado en el clavo. Llevo ya unos cuantos años y espero que sean muchos más...Bravo
Pedro
Pedro
11/02/2020
Llevos años con Finantur, todo su equipo esta muy formado y conocen perfectamente el sector turistico, te asesoran y ayudan en todo. Teniendo que preocuparte solo del desarrollo de tu negocio. VIAJES DELICIAS.

HERENCIAS Y SUCESIONES

Asesoramiento jurídico y redacción de adjudicación de herencia (declaración de herederos)

En ocasiones, la división y adjudicación de los bienes y derechos no está clara según el testamento o la voluntad del fallecido. En nuestra asesoría jurídica, te brindaremos el apoyo necesario en este proceso. Contamos con asesores expertos en Derecho Sucesorio, así como una amplia experiencia en operaciones de adquisiciones, fusiones y escisiones de sociedades, y refinanciación. Además, llevamos a cabo un servicio de prevención antes de iniciar nuestros servicios, lo que permite una gestión y planificación más efectiva posteriormente.

Herencias y sucesiones
Herencias y sucesiones

HERENCIAS Y SUCESIONES

Gestión administrativa y tributaria de la herencia

En Finantur comprendemos el desafío que supone realizar los trámites tras el fallecimiento de un familiar, no solo por su diversidad y complejidad sino por lo delicado del momento. Por eso, te ofrecemos un servicio integral que te libera de la carga administrativa y tributaria:

Tramitamos:

  • Certificado de defunción.
  • Certificado de Actos de Última Voluntad.
  • Certificado de contratos de seguros de cobertura por fallecido.
  • Certificados bancarios testamentarios.
  • Liquidación de impuestos (Sucesiones, Plusvalía).
  • Adjudicación o renuncia a la herencia.
  • Declaración de herederos.

Te acompañamos en cada paso, con un servicio personalizado y cercano.

HERENCIAS Y SUCESIONES

Gestión integral de la testamentaria

Heredar bienes no solo implica un cambio emocional importante, sino también un complejo camino tributario. En Finantur contamos con expertos que te acompañarán durante todo el proceso para que no te tengas que preocupar por nada.

Te ofrecemos un servicio integral que abarca:

  • Asesoramiento sobre el Impuesto de Sucesiones.
  • Elaboración y presentación del Impuesto de Sucesiones.
  • Liquidación de la Plusvalía Municipal en caso de inmuebles.
  • Inscripción de los bienes inmuebles adjudicados.

Finantur te ofrece un servicio integral y personalizado que te permitirá afrontar la gestión fiscal de la herencia con tranquilidad y seguridad.

Herencias y sucesiones

¡NUESTRO EQUIPO DE ESPECIALISTAS ESTÁ LISTO PARA AYUDARTE!

Soluciones integrales y profesionales para tus necesidades

NUESTRAS OFICINAS

Prestamos servicio en todo el territorio nacional