ASESORÍA JURÍDICO LABORAL

Seguridad y confianza para tu empresa

En el complejo entramado del mundo laboral, contar con una asesoría jurídico-laboral experta y personalizada no es solo una opción, sino una necesidad. En Finantur, entendemos los desafíos a los que se enfrentan las empresas y autónomos en el ámbito laboral. Desde el momento inicial, nos dedicamos a estudiar el marco jurídico-laboral específico de tu empresa, proporcionándote la seguridad y la confianza que necesitas para enfocarte en el crecimiento de tu negocio.

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

Algunas opiniones de nuestros clientes
Maria Jose Casado
Maria Jose Casado
25/11/2023
Asesoría especializada para Agencias de viajes. Buenos Pprofesionales!
Raquel Rujas
Raquel Rujas
17/10/2023
Nos han gestionado el Alta de empresa y toda la gestión laboral. Muy satisfechos con sus servicios, rápidos y profesionales.
Dcontreras Vallecas
Dcontreras Vallecas
13/02/2023
Les he elegido tras una mala experiencia con otros profesionales y llevo un año con ellos. Debo decir que a día de hoy muy contenta.
Javier González
Javier González
05/03/2022
Serios, buen trato y trabajo excelente. Realmente recomendable
Amanda Felix
Amanda Felix
10/02/2021
Llevo tiempo trabajando con ellos y estoy muy contenta. Me decidí por ellos porque desde el principio me han parecido super preparados y profesionales y me han ayudado desde el minuto cero.
Enzo Spataro
Enzo Spataro
10/02/2021
Sinceramente es el mejor equipo con el que haya trabajado, grandes profesionales pero muy cercanos, después de haber cambiado mucho finalmente he dado en el clavo. Llevo ya unos cuantos años y espero que sean muchos más...Bravo
Pedro
Pedro
11/02/2020
Llevos años con Finantur, todo su equipo esta muy formado y conocen perfectamente el sector turistico, te asesoran y ayudan en todo. Teniendo que preocuparte solo del desarrollo de tu negocio. VIAJES DELICIAS.

ASESORÍA JURÍDICO LABORAL

Soluciones integrales para la gestión jurídico-laboral de tu negocio

Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de asesoramiento jurídico-laboral recurrente, realizando un con un análisis técnico de todas aquellas cuestiones planteadas conjuntamente por la empresa y nuestros profesionales. Analizamos en profundidad las relaciones laborales, con información actualizada, el convenio sectorial o la empresa, así como de horarios y condiciones de trabajo. Nuestro apoyo abarca desde la asistencia en la creación de tu propio convenio hasta ofrecerte recomendaciones en prevención de riesgos laborales análisis de contingencias y riesgos sancionadores, garantizando una gestión jurídico-laboral integral y actualizada.

Asesoría jurídico laboral
Asesoría jurídico laboral

SERVICIO INTEGRAL

Servicios estratégico en asesoramiento jurídico-laboral
  • Examen exhaustivo. Realizamos una evaluación detallada del entorno laboral de tu empresa. Esto incluye la revisión y el ajuste al convenio sectorial aplicable, la verificación del encuadramiento adecuado, así como un análisis meticuloso de los salarios y las retribuciones de los administradores.
  • Gestión integral. Ofrecemos servicios de prevención de riesgos laborales y desarrollamos planes de igualdad, de retribuciones y protocolos de no discriminación, entre otros servicios clave.
  • Optimización de la retribución y regímenes de encuadramiento. Ofrecemos asesoramiento experto sobre la retribución de los socios, la selección del régimen de encuadramiento más adecuado, incluyendo el RETA, y la gestión de las relaciones laborales de alta dirección.
  • Asesoramiento jurídico-laboral y gestión continua. Mantenemos un seguimiento constante y ofrecemos gestión laboral periódica que abarca desde la elaboración de nóminas y la administración de la seguridad social hasta la gestión de contratos laborales. Con consultas disponibles y atención permanente por parte de un asesor asignado, garantizamos que tu empresa reciba el soporte continuo necesario.

ASESORÍA JURÍDICO LABORAL

Tu mejor opción en el área jurídico-laboral

Al elegirnos, te asocias con un equipo de expertos en derecho laboral, comprometidos con un servicio excepcional y personalizado. Nos adaptamos a las necesidades únicas de tu empresa, ofreciendo soluciones prácticas y efectivas. Nuestro compromiso es con la calidad y la excelencia, asegurando el éxito y el crecimiento de tu negocio. Con nosotros, ganas un aliado estratégico dedicado a superar tus expectativas.

Asesoría jurídico laboral

¡NUESTRO EQUIPO DE ESPECIALISTAS ESTÁ LISTO PARA AYUDARTE!

Soluciones integrales y profesionales para tus necesidades

NUESTRAS OFICINAS

Prestamos servicio en todo el territorio nacional